Tuesday 11 January 2011

Becas Idiomas y Juventud 2011

La Consejería de Educación viene convocando desde el año 2002 estancias en el extranjero para realizar cursos de inglés, francés y alemán, destinadas al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, al amparo del Programa Idiomas y Juventud, así como desde el año 2005 el programa de intercambios escolares entre alumnos y alumnas de centros docentes de Andalucía y de otros países de Europa de habla inglesa, francesa y alemana.

El plazo está abierto desde el 11 de enero hasta el 2 de febrero, ambos inclusives. Está dirigido al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, e Intercambios Escolares con centros docentes de otros países, para la práctica de los idiomas inglés, francés o alemán, para el alumnado de 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial.

Para ampliar la información (BOJA y documentos a presentar) podéis consultar el siguiente enlace.

¡RECUERDA QUE TIENES EL FORMULARIO EN CONSERJERÍA! ¡ANÍMATE!

1 comment:

Anonymous said...

It's actually a great and useful piece of info. I'm glad that you shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.
my web site: becas para profesores